sábado, 1 de diciembre de 2012

NEGOCIO DEL MALTRATO Y TASAS JUDICIALES



Esta entrada continúa la anterior Las leyes y el diktat de las lobbies pues tiene que ver con las reformas en la Justicia que va a introducir el Gobierno, pero también con el feminismo y por tanto continúa también el artículo precedente Ventosidades de género que ha dado lugar a un vivo intercambio de comentarios.
 
Entrando en el tema, los lectores ya conocerán que el acceso a la Justicia para el ciudadano corriente va a ser más complicado a partir de ahora, porque aumentan las tasas. Pero no para todos. Aquí como en todo el resto, una vez más nos enteramos de que algunas son más iguales que otros.



Ya sabíamos que los varones somos ciudadanos de segunda clase, que con la legislación miserable e injusta que el feminismo ha impulsado basta una insignificancia para condenar a un hombre, que la mentirosa que denuncia en falso se va siempre de rositas, que ciertas acciones son delito si las comete un varón pero no si lo hace una mujer, que basta la palabra de la mujer para detener y encarcelar al hombre, que se ha creado una red de tribunales estalinistas de género con el único objeto de condenar a cuantos más hombres se pueda. Hace años que sabemos todo esto y que la justicia y la ley son enemigas del varón por principio

Pero ahora, además de todo esto, las presuntas maltratadas no pagarán cuando recurran a los tribunales los gastos que todos los demás deberán asumir. Se reconoce así explícitamente que las mujeres son ciudadanas de primera clase y los hombres de segunda. Las primeras tienen más derecho de recurrir a la justicia que los segundos, los delitos contra una mujer son más importantes que los cometidos contra un varón. Este es el significado de la medida.

Naturalmente esto era de esperar. El negocio del maltrato que se mantiene con las denuncias falsas, fomentadas descaradamente por la ley y los privilegios a las presuntas maltratadas, tenía que continuar. En estos tiempos hay crisis y los hombres tienen menos dinero; no se puede desplumar al pollo como antes, y el aumento de las tasas judiciales amenazaba el tinglado basado en la extorsión legalizada del varón. Se perfilaba en el horizonte una amenaza y la mafia del maltrato ya daba señales de preocupación porque las denuncias estaban disminuyendo.

Pero he aquí que llegan los héroes del Ministerio de Persecución contra el Varón y del Ministerio de Injusticia y Lobbies para poner las cosas en su sitio.  Business is business, como dicen en los Estados Uterinos de América; la burocracia del maltrato debe seguir chupando la sangre de los hombres y metiéndoles en la cárcel. Burocracia asesina en sentido pleno, en cuanto responsable del aumento de los suicidios masculinos, y de que algunos hombres, tratados como basura y humillados, se vean empujados a situaciones desesperadas en que la única salida que ven es matar a la mujer y matarse ellos mismos.

Y poco importa que en un papelito que se llama Constitución los españoles seamos iguales ante la ley. Hace mucho que eso ya no vale, y precisamente desde que el Tribunal Constitucional, podrido de gusanos feministas, utilizó la Constitución como papel higiénico avalando la Ley de Violencia de Género.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

«Se reconoce así explícitamente que las mujeres son ciudadanas de primera clase y los hombres de segunda.»

Esto tiene una doble lectura. Es como dices, pero si lo formulas alrevés también tiene sentido.

«Se reconoce así explícitamente que las mujeres son ciudadanas de segunda clase y los hombres de primera.»

Como sé que esto no cuadra, quizá con la siguiente aclaración sí, y para esto hay que pensar bien de la feminista o del feminista y otorgarles veracidad en aquello que dicen: "nuestra intención es igualar a hombres y mujeres".

Las/los feministas reconocen en la mujer un ser de segunda: ellas y ellos lo asumen. Por lo tanto deben dar facilidades a la mujer para, mediante ingeniería social, generar un ambiente de igualdad. De esta forma a las mujeres se les otorga un estatus de primera clase. Se les da, se les da por ser mujeres, no porque la mujer haya logrado nada. El feminista piensa en realidad que la mujer es inferior, si no lo fuera, ¿qué sentido tendría el feminismo? Si la mujer es igual o superior no se explica esa dominación falocrática que tanto dicen ha sucedido...

Pero tal reconocimiento no es dicho a grandes voces, es un reconocimiento velado, un reconocimiento que viene de su propia praxis: el marxista ""siempre"" apoya al débil (o al menos eso dice, que lo apoya, pues es obvio que el débil es su instrumento), y el marxista es impecable reconociendo la debilidad, no neguemos su habilidad, por lo que... ¿qué ve en una mujer sino algo débil, un ser inferior?

Pero pensemos mal, y ahí tu aseveración cobra el sentido pleno: su intención real es crear un medio de prevalecencia femenina y convertir al hombre en un desposeído al lado de la mujer. Entonces, claro, en el estado actual de cosas el feminismo pretende activamente hacer de la mujer un ser de primera clase, y al varón uno de segunda.

Ambas visiones de las cosas según la formulación no deja al feminismo en buen lugar, PUES ESTA FRACCIÓN IDEOLÓGICA DEL MARXISMO CULTURAL VA CONTRA EL HOMBRE, PERO TAMBIÉN CONTRA LA MUJER, ¿PUES QUÉ ES EL FEMINISMO SINO LA INSTRUMENTALIZACIÓN DE LA MUJER? Hoy las mujeres -no todas- viven esclavas de una quimera.

Hay que acabar con esta forma de sexismo, tan dañina y tan peligrosa para la "salud" social.

Max Romano dijo...

Es verdad que el tema tiene también esta lectura, un poco como en general la discriminacion positiva y el favoritismo para con las mujeres.

Estas políticas de discriminación positiva, por sexo y por razas, reconocen implícitamente que ha una desigualdad que no se puede eliminar, una inferioridad de los favorecidos, pero presenta la ventaja de que permite ser hipócritas y no ver la realidad.

Si el único criterio fuera el mérito y la capacidad las diferencias naturales serían evidentes, que es exactamente lo que el igualitario (el tonto útil) no quiere ver, y la feminista (la que sabe lo que se trae entre manos) no quiere que se vea.

Necesitan para mantener su mundo de mentiras quejarse continuamente de presuntas injusticias, por eso encontrarán siempre una manera de justificar lo injustificable.

Al final desde luego que todo ello va contra la mujer e implícitamente la humilla, pero los privilegios son muy cómodos y pocos han renunciado a ellos por escrúpulos de este tipo.

Al hijo de papá colocado en la empresa, al inútil enchufado, les ha dado siempre igual que así se reconozca su inutilidad mientras sigan cobrando.

Para la mujer moderna es un poco lo mismo. Por mi parte considero ya, por defecto, a cualquier mujer en posición de poder o responsabilidad, incapaz hasta que no demuestre lo contrario.

Esta posición no es extremista sino de simple lógica, porque la discriminacion positiva ha estado ya operando un tiempo suficiente para justificarla plenamente.


Anónimo dijo...

Siendo mujer me gusta este blog, y mucho. La violencia femichista está de "moda". Es mas, estoy sufriendo violencia por parte de femichistas que solo quieren mi dinero, además claro, de convertirme a "su secta",. Ellas no tienen ni donde vivir, asi que piensan que la solución es que yo me separe y ellas venir a mi casa, (mi padre si tiene buena posición, y es evidente que también lo tienen en sus planes...saben que si estuviera "sola" mi padre me ayudaría...Pero claro que casada a estas mamarrachas "latinas" no les sirvo.... Yo las prendería fuego vivas...son como unas monas chitas) son tan pero tan obvias, que da vergüenza ajena hasta contarlo, y mi propia hija ahora "se une" con ellas porque el gobierno o un tipo le promete "dinero", "eso si, que sean todas mujeres" (de pensarlo me da nauseas, no son mujeres, son unas monas chitas con pollera).
Y por cierto, gracias "oso solitario", muy bueno el blog!.

Max Romano dijo...

Hola

Gracias por tu comentario y tu interés, me alegra que entiendas que el blog no va contra la mujer en cuanto tal sino contra el feminismo.

La fauna que describes la conocemos bien en España, siempre intentando destruir las familias y vivir de los demás. Lo lamentable es que consigan meterse en las familias y corromper a nuestros hijos.

Gracias por lo otros comentarios que has dejado en "Leyes y lobbies" y "Racismo antiblanco" (creo que son tuyos) y bienvenida al blog.

Un saludo

Max

Frel dijo...

Vaya al parecer ha entrado a comentar una mujer coherente, capaz de reconocer lo pejudicial del feminismo establecido.

qbit dijo...

Hay que aclarar para que quede bien claro que la discriminación contra los hombres viene de muchísimo antes que la Ley de Violencia de Género, estando ya entonces muy incrustada en las mentes de los calzonazos y pagafantas.

Hace muchas décadas, las mujeres eran ya en la práctica intocables penalmente, de tal forma que por el mismo acto que a un hombre le crujirían a ellas ni las acusaban prácticamente, y no me refiero a abogadas y juezas, sino a los mismos policías calzonazos. Tengo ejemplos cercanos que lo demuestran. Pero es que las estadísticas también muestran que las mujeres se escapan más fácilmente de ser castigadas en los juicios que los hombres.

Las mujeres están colocadas en un pedestal por los borregazos que las rodean.

Más aún, la mujer más fea tiene tras sí una cola de pagafantas, mientras que las mujeres no hacen lo recíproco con los hombres, sino que se ayudan entre sí sectariamente porque saben que sus prebendas y ventajas dependen de ese sectarismo mezquino y egoísta.

Anónimo dijo...

hola, yo hice el comentario del 07 de diciembre de 2013, y hoy resulta un poco extemporáneo mi comentario, pero quisiera comentarles que sigo siendo asediada por un grupete de mujeres, que solo quieren quedarse con mi dinero., y están intentando hasta lo imposible, lamentablemente mi propia hija se une a ellas, me ha golpeado esperando que yo devuelva los golpes para "denunciarme", diciendo "tu casa me la voy a quedar yo", y un montón de cosas más, hablando mal de mi en todos lados, diciendo que soy anormal, que si tengo pocas amistades, que si soy antisocial, etc. USando contra mi persona todo tipo de artimañas, que si soy feminista" porque me las arregle sola con mi hija (el padre nos abandonó) acusándome de alienar", cuando jamás fue así, de tal modo ponen a mis conocidos varones en mi contra. Jamás en todos estos años le pedí ni un céntimo, insistí tanto para que vea a su hija, pero solo amenazaba con matarnos a las dos, luego me pedía dinero a mi, llegó a pedirme rescate" para "devolverla", en fin, hasta que un día decidió que "no quería saber nada" y se escondía sin recibir ningún llamado ni notificación que era para ver a su propia hija, en fin, ahora la "mala" soy yo. Luego, para poner a las mujeres en mi contra, atacan porque posteriormente me casé, y quieren que me separe, para "demostrar" que una mujer no necesita un "hombre", como no lo lograron, también buscan sembrar cizaña diciendo que si mi marido es violento, que esto, que lo otro. Mil disculpas pero no tengo casi nadie con quien hablar esto, mis conocidos y familiares todos peleando por temas de herencias, terrenos, mi propia hija metida tambien a ver qué puede sacar, que quiere "negociar" que quiere dinero, que está militando en un partido comunista, no se si lo dice para molestar, pero me tienen tan cansada. Yo solo quisiera irme lejos, ya una vez lo perdí todo, todo el dinero se lo tuve que dejar a otros, y ahora otra vez lo mismo, parecen hienas, a mi me sobraría con irme lejos de todos ellos y ellas, vivir de una huerta en alguna montaña. Solo me queda rezar y sobrevivir a esta otra nueva tormenta. Saludos

Max Romano dijo...

Hola

Puedes comentar cuando quieras en el blog. No te puedo ayudar en tu situación, por lo que me dices has topado con gente despreciable y le han lavado el cerebro a tu hija. Sólo que tengas ánimo y te alejes de toda la gente que es tan negativa para tí. Un saludo.